viernes, 22 de febrero de 2013

Que me pasa con vos?

Forma LocaIncrédulas !
"Qué es lo que me vuelve loca de vos? Quizás porque no tuve ninguno así. Qué es lo que adoro de vos? Que es lo que me hace sentir este dolor? Esto se esta volviendo insano, paso de nuevo. Te vas caminando con tu novia, tal vez nos veamos algún día. Las palabras quedan atrapadas en mi mente, perdón por no tomarme el tiempo para decirte de la forma en que me sientoporque desde el primer día que entraste en mi vida el tiempo gira alrededor, así que necesito tu voz, como una llave para abrir todo el amor que tengo adentro. Todo lo que quiero es que sepas que cuando te agarro de la mano es porque te quiero. Todos nacemos en un mundo de dudas, pero no hay duda: 
Te amo!"


http://incredulasss.blogspot.com.ar/2013/01/forma-loca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada